Estudio Jurídico Integral

CARTA DE PRESENTACIÓN

Las transformaciones sociales, políticas y culturales, fruto del incontenible transcurso del tiempo repercuten sobre la conducta humana y pueden derivar en conflictos sociales. El profesional del derecho más eficaz es aquel que logra solucionar los conflictos, evitando largos procesos legales que distan completamente de la rapidez y agilidad que demandan; debe tener ciertas cualidades: capacidad negociadora, equidad, ecuanimidad y conocimientos de mediación.
Procuramos la defensa de las partes en juicio, en toda clase de procesos judiciales y administrativos; asesoramos y aconsejamos en materias jurídicas. Ofrecemos un enfoque adecuado del problema que tiene el ciudadano. Mediamos para evitar posibles conflictos sociales. Defendemos sus derechos para la consagración de justicia.

NUESTRA FILOSIFÍA

Somos un Estudio Jurídico Integral, especializado en derecho Laboral, Comercial, Civil y Penal Tributario. Nos especializamos en Responsabilidad Profesional; Responsabilidad Civil; Accidentes de Transito; Accidentes Profesionales; Justicia Nacional de Instrucción y Nacional Penal. Defendemos derechos y trabajamos para la consagración de la justicia. Asesoramos y aconsejamos en toda clase de procesos judiciales. Trabajamos de manera consciente respecto a la responsabilidad social en la que se halle el litigio, con un actuar crítico y equilibrado al servicio de la paz social, en la que colaboramos con los juzgados y tribunales dentro del sistema judicial de nuestro país.

VALORES

Todo lo que emprendemos lo hacemos con pasión y pujanza. Creemos en los clientes y tenemos una gran responsabilidad para con ellos y la confianza que depositan en nosotros. Tenemos una gran responsabilidad con la sociedad, trabajamos desde la ética profesional y con conciencia ciudadana. Creemos que tenemos responsabilidades hacia los futuros profesionales, nuestra responsabilidad hacia ellos es ser un buen ejemplo. Queremos ser reconocidos como lideres en calidad de atención; ser reconocidos por superarnos día a día para ofrecer el mejor servicio.